domingo, 15 de febrero de 2015

Dirigente del PLD Víctor Mateo, diserta sobre liderazgo y responsabilidad política y unidad partidaria.

Por Leonardo Plata.-
Barahona.- El catedrático universitario y miembro del partido de la Liberación Dominicana, ofreció un conversatorio con dirigentes de esa entidad en esta ciudad, donde habló hacerca de la importancia que tiene el liderazgo político del partido, así como su responsabilidad de mantener la unidad, la fortaleza y los principios del partido de la liberación dominicana, que le permitan seguir teniendo éxitos en las venideras elecciones generales, así como las congresionales y municipales que se avecinan.

 

Mateo, llamó a los peledeístas, sobre todo al liderazgo local y provincial a que todos puedan mostrar una actitud de unidad, de respeto, para que nada ni nadie puede crear malestar a lo interno del partido.

Agradeció el gesto de los presentes, de haber asistido a su acto, ya que esta actividad es para todos los peledeistas y simpatizaqntes del PLD,  no para una facción.

Mateo Vázquez, hizo una breve síntesis histórica del PLD, tanto en Barahona como a nivel nacional, dijo que ex presidente Leonel Férnandez, le ha dado tres triunfos presidenciales al PLD, una gran mayoría congresual, así como ha sido un pilar para que el partido se mantenga dirigiendo los destinos de la nación.

En el acto, estuvieron presente, varios precandidatos del PLD, entre ellos, José del Castillo Saviñón, Víctor Manuel Terrero, Lemuel Espinosa, Carlos García López, Fucli Mendez, entre otros, así una gran cantidad de presidentes de intermedios del PLD en esta ciudad.

El acto se llevó a cabo en el Salón Miguel Ángel del Hotel Costa Larimar de esta ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario