martes, 24 de febrero de 2015

En Barahona CarnesExpress celebra su 1er. Aniversario



CarnesExpress Dominicana CAEXDO, aperturó su local comercial ubicado en la José Fco. Peña Gómez #119, el 20 de febrero del 2014 con una amplia degustación de cortes selectos de carnes,  picaderas, vinos y una asistencia de relevantes figuras del comercio, la banca y la prensa local.


Esta empresa creada y legalmente representada por el Lic. Mario Asencio suple cerdos a más de 48 clientes de carnicerías en la región,desde Vicente Noble, municipios de Barahona, hasta Paraíso; provee de cortes selectos nacionales e importados a restaurantes, cafeterías, comedores y hoteles, sirve de respaldo a varios proveedores del plan de alimentación escolar y está abierto al público en general los 365 días al año.

Su innovadora Parrillada Express que funciona de viernes a domingo y en días feriados  desde diciembre 2014,  ha conquistado los paladares más exigentes de nuestra provincia, siendo evidencia de esto el concurrido público que les visita cada fin de semana y la gran aceptación. 

De esto se habla en todos los lados!

Mario Asencio reconoce y agradece públicamente  el aporte de su amigo, y socio en este proyecto, el odontólogo Pablo Heredia y el apoyo logístico de varias personas como el Ing. Iven Segura, el Arq. German Pérez, Vitico y Eduardo Camilo, ejecutivos del Banco BHDLeon, Luis Manuel Cavallo (Guido), Carolina Rondón, Tamara de la Cruz, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario