miércoles, 4 de febrero de 2015

En Barahona Proyecto Misionero hace entrega de viviendas en el sector Las Raquetas.-.

Por Emma Pérez.-
 
Barahona.-El proyecto  Una Nación un Día , implementado por el organismo internacional Missions.Me,   entregó una  vivienda a una familia del sector La  Raqueta, de Camboya,  dentro del programa  en  beneficio  de personas necesitadas,  que llevaran a cabo    en esta  ciudad.El acto   entrega   de la  vivienda  a la  señora Deyanira Féliz,  fue  encabezado por Dominic Russo, representante del organismo  internacional  y el gobernador Pedro Peña  Rubio.

La llave  de  la casa  fue  entrega  al representante del Poder  Ejecutivo  en  esta  provincia,  quien a su vez la entregó a la beneficiada.

Peña  Rubio agradeció  al organismo internacional la  donación de la  vivienda y  intención de  ayudar  a mejorar la  calidad  de  vida de  personas  humildes  de esta  ciudad y el país, sumándose a los  esfuerzos  realizados por el  Gobierno  en que los  dominicanos puedan tener una vivienda digna.

El proyecto Una Nación1 Día,  tiene  como objetivo  ayudar  en los  cambios que  necesita  una   nación,  y  en el caso de  la  República Dominicana, traerán unos 3 mil 500 hombres y mujeres  emprendedores  que  estarán  sirviendo a los  dominicanos  con la reconstrucción de viviendas, pisos, letrinas, pozos  de  agua potable,  operativos médicos, además de donaciones  de sandalias ropas y alimentos  a comunidades de  escasos  recursos,  según explica una nota  de prensa del citado organismo.

El proyecto tiene contemplado concluir  el 25 de julio del año en curso, con concentraciones públicas, celebrando una mejor República Dominicana, evento que será transmito a 20 países, de acuerdo al documento de prensa.

En el acto participaron el presidente de la  Asociación de  Ministerios Evangélicos  (AMERSO), Fernando Fleming; el pastor Teófilo Santana y  Marino  Féliz, encargados de levantamiento del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario