lunes, 30 de marzo de 2015

Alguacil denuncia ser atacado cuando fue a la cárcel a notificar a un interno.‏

Por Leonardo Plata.-
Barahona.-Un alguacil de esta ciudad, denunció a este medio que cuando fue a notificar un acto a un interno en la cárcel pública de esta ciudad, donde está la dirección regional sur de la policía nacional.
 
Al afectado es José Peña Moquete, quien es alguacil de estrado del tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia de este distrito judicial, quien explicó que cuando entró al patio para ir a la alcaldía, fue atacado por un perro de raza que está suelto en dicho patio.
 
Manifestó que el animal no pudo lograr hacerle daño, gracia a la rápida intervención de varios agentes policiales que lograron dominar al perro, pero que estuvo a punto de ser mordido por el canino.
 
Peña Moquete, dijo sentirse sorprendido, cuando vio a ese animal en un recinto carcelario, porque no se imaginaba que iba ser atacado por un perro en ese lugar, donde se supone que no debe habar animales.
 
Peña Moquete hizo un llamado al director regional de la policía nacional con asiento en esta ciudad, para que tome carta en el asunto, ya que son varias personas incluyendo agentes policiales, han sido atacado por el animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario