miércoles, 25 de febrero de 2015

Este viernes Radio Enriquillo cumple 38 años de su fundacion.

Barahona.-Un 27 de Febrero de 1977 nació La  Amiga del Sur, este próximo viernes se cumplirán 38 años que vino a la luz Radio Enriquillo, una emisora  fundada por los Misioneros del Inmaculado Corazón de María (CICM). Ellos soñaron con una gran idea que se hizo realidad: dar voz a los que no tenían voz en estas comunidades apartadas, incomunicadas y olvidadas de la región sur.


 A lo largo de sus  38 años  de fundación Radio Enriquillo ha estado al lado de los más pobres, acompañándolos en sus luchas, esperanza y  en sus anhelos de liberación.  Lo ha hecho cumpliendo su triple misión: Educar, Promover y Evangelizar. Con su variada programación y su dinámico  equipo de hombres y mujeres.  

 Radio Enriquillo promueve vida y esperanza, llega a sus  38 años de presencia cercana  y búsqueda de nuevas respuestas conjunta a  los problemas sociales de nuestros pueblos sureños.

 Contamos con los desafíos y retos del presente y del futuro en  la era  de la comunicación digital, del internet y de las redes sociales.  Los afrontamos con visión de futuro y abriéndonos  a lo nuevo.  Así,  en este aniversario, Radio Enriquillo lanza su propia página web y su periódico digital Enriquillo Digital 93.7 (enriquillodigital.com).  
 Damos gracias a Dios, inspirador de toda buena obra, por este proyecto de comunicación al servicio de nuestras gentes. Damos gracias a nuestra fiel audiencia y a todos  nuestros colaboradores.

Fuente pagina: Diócesis de Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario