jueves, 5 de marzo de 2015

Alcaldía de Jaquimeyes dota de útiles deportivos a jóvenes de Palo Alto.-


Por Edgar Heredia.-
Palo Alto-Barahona.- La alcaldía del municipio de Jaquimeyes dotó  de útiles deportivos a deportista de la comunidad de Palo Alto con la finalidad de que estos no carezcan de las herramientas necesarias para realizar sus prácticas.


El ingeniero Domingo Florián alcalde del municipio, realizó  la entrega de bola de baloncesto a decenas de jóvenes que integran esta liga de basquetbol en este distrito municipal.

De su lado el joven Paul Escanio quien habló  en representación del equipo deportivo agradeció  el gesto de donación de parte del ejecutivo municipal e incentivó  a seguir realizando este tipo de aportes a favor de los jóvenes.

Durante el acto de entrega realizado en la cancha municipal de Palo Alto, Domingo Florián instó a los jóvenes presentes a seguir incentivando el deporte como estandarte para mantenerse aislados de los malos vicios sociales que afecta a la sociedad dominicana.

El alcalde se hizo acompañar de su esposa, la profesora Prisca Matos, el regidor Sandy Manuel Matos, Román Matos, Wilfido Ramírez, Marleny Colon, Sandy Rodríguez y demás munícipes de esta demarcación

No hay comentarios:

Publicar un comentario