jueves, 5 de marzo de 2015

Barahona: En Paraiso P.N abandona local que usó 28 años como destacamento

Por Omar Medina.-
Paraiso-Barahona.-- El local que operó por más de 28 años de manera gratuita como destacamento de la Policía Nacional en este municipio, se ha convertido alegadamente en guarida de delincuentes, al ser abandonada por la PN.


Así lo estableció Deida Matos, al expresar que los miembros policiales fueron desconsiderados al dejar abierta las puertas y ventanas de par en par de una propiedad privada.

Dijo que se hubiese visto más elegante sí al menos colocaban varias hojas zinc, ya que la casa sirvió de alojamiento durante mucho tiempo.

Sostuvo que la acción de los uniformados ha sido cuestionada por residentes de la zona, ya que la PN se benefició por más de 28 años gratuitamente del local y no fueron capaces de habilitar los huecos con pedazos de madera, los cuales podrían evitar que desaprensivos ocupen esta propiedad.

Manifestó que no se descarta que en horas de la noche la casa abandonada sea tomada para planificar robos y otras actividades ilícitas.

Puso como ejemplo su caso, al que definió como acto vandálico luego que dos alegados encapuchados violaron las puertas enrollables de su colmado donde sustrajeron miles de pesos en bebidas y otras mercancía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario