lunes, 16 de marzo de 2015

En Barahona:: Uno queda colgado de árbol al ser impactado por un carro

Por Benny Rodríguez.-
Barahona.-Un hombre quedó colgando de un árbol al ser investida la motocicleta que conducía por el conductor de un carro, al producirse un accidente a la entrada de la playa Saladillas en la carretera de la zona costera.


El muerto solo ha sido identificado como Relámpago, residente en La Cañada, quien según se informó venía de la playa en donde disfrutaba de un baño con unos amigos.

Relámpago, fue chocado por un carro de color verde, placa A022429, conducido por Edwin Terrero, quien se encuentra detenido en la sede de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

El cadáver del fallecido permanece hasta este momento colgado en una mata de nín en el referido lugar, por lo que agentes de la Amet, Defensa Civil, Cruz Roja, los bomberos, la unidad vial del Ministerio de Obras Públicas y de la Policía Nacional se encuentran en el lugar para lograr la circulación d vehículos por el lugar.

Decenas de curiosos que vienen de las distintas playas, ubicadas en la zona costera, se detienen por esa zona para observar el cadáver del joven de unos 20 años,

No hay comentarios:

Publicar un comentario