martes, 14 de abril de 2015

Licho Matos considera a Miguel Vargas parte de la putrefacción moral de la política.

Por Edgar Heredia.-
Santo-Domingo.- A juicio del encargado de prensa y comunicaciones del ex presidente Hipólito Mejía, Andrés Matos (Licho), el  al actual presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado ha sido  parte de la putrefacción  moral de la política dominicana.
 Licho Matos indicó  que Vargas Maldonado es una persona sin valores éticos y morales por lo que a su entender este debió dedicarse a sus empresas y no a la política partidaria.
“Miguel es parte de la putrefacción de la política dominicana, no solo firmó el pacto de las corbatas azules sino también que firmó  acuerdos para no salir hacer campaña a favor de Mejía en el año 2008 y de la misma forma no  protestar  en contra del entonces presidente Leonel Fernández” puntualizó  el dirigente político
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ex regidor y diputado  manifestó que el propio Vargas Maldonado se etiqueto como un traidor.
 Andrés Matos (Licho) se expresó  en estos términos al ser entrevistado el programa televisivo  “D Agenda con Nelson Gómez” transmitido los martes por Sport Visión Canal 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario