martes, 14 de abril de 2015

En Barahona Imponen tres meses de prisión, acusado de disparar y dar muerte a vendedor de medicinas naturales.

Por Leonardo Plata.-
Barahona.-El juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, impuso tres meses de prisión preventiva al nombrado Eudi Miguel Feliz Lasis, quién está siendo acusado como la persona que hizo los disparos al vendedor de productos naturales, el hoy occiso Gabriel Reyes.
 
La magistrada Raisa Margarita Urbáez Rubio, impuso el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal, consistente en prisión preventiva, la cual deberá cumplir en la cárcel pública de esta ciudad, hasta tanto el ministerio público concluya con las investigaciones.
 
La medida de coerción, fue solicitada por el fiscal, Licenciado Manuel Edgardo Cuesta Ramón, quien manifestó al tribunal que existen elementos más que suficiente para imponer dicha medida, ya qye todas las pruebas presentadas para sustentar la medida de coerción lo vincula como la persona que disparó el arma que segó la vida al hoy occiso Gabriel Reyes el pasado domingo en horas de la madrugada.
 
Los querellantes, Génesis Feliz Suero y Maribel Feliz Sueros, estuvieron representados por los abogados Javier Feliz Ferreras y Efren Feliz, en tanto que el imputado, fue defendido por la Licenciada María Dolores Lebrón de la Defensoría Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario