jueves, 7 de mayo de 2015

En 34 aniversario de fundado, Danilo Medina felicita a El Nuevo Diario.-

Santo-Domingo.-El presidente Danilo Medina resaltó que el periódico El Nuevo Diario es un medio preocupado por mantener informados a los lectores sobre los acontecimientos relevantes que se producen en el país y en el exterior.

Sus consideraciones están contenidas en una carta de felicitación dirigida al director del rotativo, Persio Maldonado, en ocasión de celebrarse este 8 de mayo los 34 años de la fundación del diario.

Asimismo, en nombre del Gobierno y en el suyo, extendió sus congratulaciones a los miembros del Consejo de Directores, a los demás ejecutivos y al personal en pleno de redacción y talleres.

“Todos, en equipo, aúnan esfuerzos tesoneros y constantes, que han permitido que El Nuevo Diario continúe proyectándose en la sociedad como un medio de comunicación preocupado por mantener informados a los lectores sobre los acontecimientos relevantes que se producen en el país y en todo el mundo”, dijo Danilo Medina.

El Presidente formuló los mejores deseos para que cuenten siempre con el favor del público que sigue con fidelidad su línea editorial y la exposición objetiva de todo su contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario