jueves, 7 de mayo de 2015

En Barahona Aspirante a síndico por el PLD anuncia encuentros barriales.-

Nota enviada.-
Barahona.-El aspirante a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Carlos García López, encabezó un encuentro de dirigentes que apoyan su precandidatura, en acto celebrado en el Centro Sirio-Libanés, de esta ciudad.
 
En el encuentro, García López, dio a conocer las próximas actividades que estará realizando para seguir impulsando su precandidatura a la alcaldía, entre los que se destacan: un mano a mano en el área del mercado público, este miércoles en la mañana, y operativos simultáneos en los barrios de Barahona para este sábado.
 
El también director regional de Obras Públicas, dijo que para la próxima semana estará realizando encuentros de “Un Día con el Barrio”, en los que se harán operativos de limpieza, jornadas de orientación, propaganda, y entrega de ayudas sociales a los moradores de los mismos.
 
García López, se refirió a la última entrega de la firma encuestadora Sigma Dos, de la cual expresó que solo se dio a conocer lo relacionado con los precandidatos a diputados y senadores, pero que en lo referente a la alcaldía de Barahona está duplicando al actual alcalde Noel Suberví.
 
Señaló que a nivel interno, dentro del PLD, también duplica a su más cercano competidor, lo que a su entender lo ratifican como el seguro candidato del partido morado, por encuestas o por primarias, dentro de su organización política.
 García López,  fue reiterativo en afirmar que la alcaldía de Barahona ha manejado más de 1,500 millones de pesos, “de los cuales el actual síndico tendrá que responder del manejo de ese dinero cuando asuma esa posición el 16 de agosto de 2016.
 
 “Vamos a realizar operativos barriales casa por casa, para informar al pueblo sobre los recursos que ha manejado ese ayuntamiento, sin haber hecho una obra de importancia en”, terminó refiriendo el aspirante a síndico del partido de la bandera morada y la estrella amarilla.
 
              
Varios presidentes de intermedios y aspirantes a regidores del PLD estuvieron presentes en el acto apoyando a Carlos García, entre ellos: Luís Manuel Báez, Jorge Vásquez, Margarita Segura, Máximo Mercedes, Mayobanex De Jesús Laurens, Jhoancris Núñez, Francisco Batista, Francisca López, Fermín Vargas, Francisco Alcántara y Camilo Pérez.
 
También, Dalton Báez, Wander Féliz, Francisco Pérez, William Pacheco, Roberto Armando, Martín Pérez, Fidel Tezanos, Rafael Pineda, Teseo Ramírez, Marino Féliz, José Montero, Isamar Deñó, Héctor Santana y Stalin Alcántara, entre otros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario