martes, 30 de junio de 2015

Barahona:Cloaca con material fecal en mercado público bomba de tiempo.-

Por Rafael Feliz.-
Barahona,- La materia fecal que sale de la cloaca en la calle principal del mercado público de esta ciudad, peligra la salud de los comerciantes y personas que acuden a esa plaza a adquirir productos de la dieta familiar.
 
El peligro  a la salud de las aguas mal olientas con materia fecal en toda la plaza comercial fue denunciado por el presidente de la asociación de comerciantes licenciado José Maria Féliz Cuevas.

Dijo que se han cansado de demandar de las autoridades del Inapa y de la alcaldia, que solucionen las dificultades que ocasionan la cloaca abierta emanando materia fecal en el mercado público.

Los comerciantes  amenazaron con irse a una huelga para que las autoridades corrijan el problema antes de que se desaten brotes de enfermedades infecto contagiosas.

Explican que la mayoría de los productos que consume la población se contaminan con la materia fecal que emana la cloaca, pero que ni el síndico, ni los funcionarios del Inapa, muestran interés en resolver el problema.

Las personas que a diario acuden a comprar alimentos transitan por encima de las aguas cloacales llena de materia fecal, manifestó el vocero de los comerciantes, José María Féliz Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario