miércoles, 17 de junio de 2015

Pedernales:Presidente Medina anunciará plan de desarrollo provincial .-

PEDERNALES.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, reveló que el presidente Danilo Medina anunciará en los próximos días el plan para desarrollar esta provincia, el cual impactará positivamente en la economía de todo el país.
El doctor Bautista Rojas Gómez dijo que con ello se reactivará el turismo y otras actividades económicas que mejorarán las condiciones de vida de miles de personas lo que significará una cantidad de empleos.

“Corresponderá al presidente Danilo Medina ofrecer los detalles en torno a este plan, que conllevó muchos meses de trabajo intenso”, observó.

Sostuvo que como parte de la viabilización del mismo se diseñó un plan para la  rehabilitación de las infraestructuras  y el equipamiento  para el uso  público y gestión de áreas protegidas  de los parques  nacionales Jaragua  y Sierra Bahoruco, con una inversión superior a los de RD$ 44.2 millones.

Rojas Gómez explicó  que las acciones de intervención abarcarán  las áreas protegidas de la Laguna de Oviedo, Bahías de Las Águilas y Hoyo de Pelempito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario