domingo, 19 de julio de 2015

Paraiso.-Alcalde agradece al Presidente Danilo Medina asfaltado de calles.-

Por Omar Medina.-PARAÍSO, Barahona.- El síndico de este municipio, mostró su gratitud al Presidente Danilo Medina, tras cumplir con su promesa de asfaltar todas las calles de esta localidad.Rafael Leger dijo que el mandatario ha cumplido no solo en palabras sino en hechos al rehabilitar todas las calles y callejones de este municipio.

Agradeció al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por hacer realidad la anhelada reparación de las vías de comunicación de Paraíso, las cuales se habían convertido en dolor de cabeza a sus moradores y visitantes.

De su lado, el supervisor de la compañía Inversiones Del Caribe (IDE), Diederi Olivero aseguró que no quedará una sola calle sin la aplicación de la capa asfáltica.

Sostuvo que el barrio Mejoramiento Social incluyendo el sector Las Yaguas, fueron culminados y que se irán trasladando de barrio en barrio para cumplir la promesa del Presidente.

Refirió que se están aplicando un promedio de 20 camiones por día, asegurando que la comunidad quedará lista en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario