Barahona.-Los callejones que comunican a los residentes del sector El Cacique a otras calles constituyen una vergüenza y una burla de la Alcaldía encabezada por Noel Octavio Suberví a los ciudadanos del sector, por el estado de abandono en que se encuentran, predominando en ellos la contaminación y el mal olor.
El precandidato a regidor por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), José Pineda (Melaza), demandó al ayuntamiento municipal de la limpieza de dicho lugares, tras afirmar que los residentes no tienen acceso a ellos debido al gran cumulo de basuras, debido a la tardanza de los camiones recolectores de basuras en dicho lugar.
“La basura es lanzada por personas de lugares aledaños, ya que los vecinos colaboran y son los responsables de limpiarlos cuando no aguantan más. Los vecinos pagan para que la boten, pero dicen estar cansando”, expreso Pineda Contreras.
A su juicio, el aspirante a regidor dijo que espera que el ayuntamiento tome medida drástica con esa problemáticas, ya que ese cumulo de desperdicios también afecta un extendido eléctrico de alta tensión
No hay comentarios:
Publicar un comentario