viernes, 16 de agosto de 2013

Se empata la serie en la gran final del torneo de verano, béisbol MENA 2013.




Por  Edgar Heredia.-

Mena.-Bahoruco.- El equipo Los Vagones venció la tarde de este miércoles cinco carreras por tres  al equipo Los Reales de  Mena, empatándose  la serie tres juegos por tres del torneo de béisbol que auspicia el ayuntamiento de este distrito municipal, que dirige Edwin Mateo.

En un partido de sietes entradas, los Vagones vencieron a Los Reales y será este viernes 16 de agosto donde se definirá cual de los equipos se coronara campeón de este torneo, cundo  finalicen  los siete partidos programados, agotando el 7-4 del la alineación de juegos.

Este torneo  inter-barrial  nace de la iniciativa de la junta del distrito municipal de Mena con el objetivo de apoyar las actividades deportivas  e incentivar a los  jóvenes de estas comunidades a tener momentos de recreación sanos y divertidos.

Al  equipo ganador  se le hará entrega de un trofeo, la donación de un uniforme completo por parte del ayuntamiento, un cheque de 1,000 pesos a los jugadores   que hayan  conectado  cuadrangulares  durante el partido. 

Este torneo está dedicado al joven Jersi Alberto Rodríguez, quien en vida se identifico con el  deporte, en especial con el béisbol en esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario