jueves, 12 de diciembre de 2013

Por falta de pago hacen llamado a la vice-presidenta Margarita Cedeño.-

Por Edgar Heredia.-


Cabral-Barahona.- La administración del Centro Diocesano de la Iglesia Católica ubicado en este municipio, hace un llamado a la vice-presidenta de la republica doctora Margarita Cedeño de Fernández a pagar deudas pendientes del programa “Progresando con Solidaridad” y esa institución.

Glenny Miguelina Pérez Méndez indicó que “Progresando con Solidaridad” realizo varias actividades juveniles donde 110 jóvenes se hospedaron por doce días con todo incluido y hasta la hecha no le han desembolsado el dinero restante.
La encargada de contabilidad manifestó que ese departamento de Políticas Sociales del gobierno, se comprometió a través de un documento escrito hacer un pago por adelantado de 150 mil pesos de un total 216 mil pesos, por lo que restan supuestamente 1 millón 6,000 mil pesos.

Glenny Pérez pide la doctora Margarita Cedeño, canalizar esas deudas pendientes porque a su juicio, está recibiendo presiones de comerciantes que suplieron los productos para abastecer esa actividad; indico que se ha cansado de hacer contactos vía telefónica por el personal encargado y solo le ofrecen promesas sin cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario