sábado, 20 de septiembre de 2014

CURSO-UASD recibe la antorcha de los juegosTony Barreiro.-

Por Benny Rodríguez.-
 
Barahona.- Con la presencia de las principales autoridades del Centro UASD Barahona, los servidores universitarios, estudiantes, el gobernador y un presentante del ayuntamiento, fue recibida con gran entusiasmo la antorcha de los juegos universitarios Tony Barreiro.



El director Príamo Rivas, el subdirector Manuel Antimonio De La Cruz Fernández, el gobernador Pedro Peña Rubio, el regidor Luis Ayala, en representación del alcalde Noel Octavio Suberví Nín y José Castillo, encargado de Deportes del Centro Barahona, encabezaron el acto de recibimiento de la antorcha de la justa universitaria.

Rivas, al ofrecer el discurso de orden, dijo que esta unidad académica tiene el compromiso de participar en los Tony Barreiro en 12 disciplinas deportivas y esforzarse al máximo para conseguir los primeros lugares en cada una de ellas.

“Le hemos ofrecido todo el apoyo, todas las atenciones que nos han requerido, porque lo importante de estos juegos es que vamos a competir, vamos a participar con dignidad, con dedicación, pero vamos a esos juegos a ganar en las categorías que estamos participando”, afirmó Rivas.

A las diez de la mañana inició el acto de recibimiento partiendo del campus I, con un recorrido por la avenida Enriquillo, las calles Luis E. Del Monte, hasta el Arco de Triunfo, haciendo un giro por la avenida Luperón hasta llegar a la ciudad universitaria, en donde fue recibida por las autoridades de la academia estatal aquí.

Se recuerda que la antorcha de los juegos universitarios Tony Barreiro, en su versión XXXV, se desarrollaran durante el mes de octubre próximo, en el marco del 476 aniversario de la fundación de la UASD, se trasladaron al Subcentro UASD Neyba, en donde será recibida por su encargada Maestra Paula Xiomara Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario