jueves, 23 de enero de 2014

Colegio de Periodista filial Barahona abre las puertas a nuevos miembros.-

Por Kenia Novas.-

Barahona.- El Colegio Dominicano de Periodista (CDP) Filial Barahona anunció que están abiertas las inscripciones para aquellos periodistas graduados en las diferentes menciones de Comunicación Social.
Benny Rodríguez, secretario general de ese gremio con sede en esta ciudad, indicó   que este proceso lo está realizando la nueva directiva que preside, con el objetivo de incorporar al gremio
periodístico  aquellos profesionales de la comunicación que aun no pertenecen a esta entidad que agrupa a los profesionales de la comunicación.
“Esta  nueva dirección está abierta e interesada de que ingresen mas comunicadores egresado de las distinta universidades del país; pertenecer al CDP desde el punto de vista personal da un status diferentes a los periodistas”  dijo Benny Rodríguez.
El secretario general manifestó que los requisitos para  ingresar al gremio es ser graduado en comunicación Social en una de las diferentes menciones; Tener un certificación o copia del Título Universitario; dos fotos 2x2 y el formulario debidamente completo que lo pueden solicitar  al CDP o comunicarse con los teléfonos 809-657-2880 o dirigirse a las instalaciones de la Casa Club del Periodista  ubicada en el distrito Municipal de Villa Central frente a UCAETBA.  
 El Colegio Dominicano de Periodista fue creado mediante la Ley 10-91  la  cual establece que son periodistas los egresados de las escuelas de periodismo y/o comunicación  de nivel universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario