domingo, 19 de enero de 2014

Estudiantes de Mena reciben PC y bonos estudiantiles.-

Por  Edgar Heredia.-

Mena.- Neyba.-  Estudiantes universitarios  de este distrito municipal  recibieron de parte del ayuntamiento de esta comunidad la entrega de una computadora valorada en más de 26 mil pesos, reconocimientos por  su alto  índice académico del semestre 2013-2 en la UASD  y bonos estudiantiles valorados en  mil y  cuatrocientos  pesos para el nuevo semestre   2014-01.
El director  de la junta municipal de Mena  hizo entrega a
Brandy Cuevas estudiante de Derecho en la UASD  de una Computadora de escritorio  equipada por haber obtenido el índice más alto entre los bachilleres con una puntuación de 92.5 con un total de 8 asignaturas.  
Por quinta vez consecutiva la junta distrital de esta localidad otorga años tras años bonos estudiantiles a la Asociación  de Estudiantes Universitarios de Mena (ASEUM ) compuesta por más de 125 estudiantes con el objetivo de que puedan suplirse de útiles escolares.
Edwin Mateo director de la Junta Municipal ,además de computadora, y bonos  universitarios  entregados  atraves  del plan de asistencia social del cabildo , otorgó   reconocimientos   en nombre del ayuntamiento  y de la Asociación estudiantil , a  seis  estudiantes meritorios  que obtuvieron un índice académico semestral  por encima de los  85 entre los que configuran Brandy Cuevas, Duarte Medrano, Rosember Peña Medina, Guido Valentín  Peña, Kersi  Matos y Bienvenido Peña.
El presidente de la asociación de estudiantes universitarios Duarte  Medrano Ruiz  expreso el apoyo que han recibido  del ejecutivo  municipal de esta localidad por las  oportunidades  al estudiantado  de su comunidad.
Estas entregas fueron realizadas en un gran encuentro estudiantil donde estuvieron presentes profesionales de las distintas áreas del saber  de esta comunidad  como ejemplo a seguir por los futuros profesionales de Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario