sábado, 29 de marzo de 2014

De alto interés público construcción del Palacio Justicia Santo Domingo.-



 
Nota enviada por DICOM.-
 
El Poder Ejecutivo declaró, a través del decreto 120-14, de alto interés público la construcción del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

Asimismo, el Ejecutivo declaró de utilidad pública e interés social la adquisición, por parte del estado, de una porción de terreno con una extensión superficial de catorce mil seiscientos noventa y tres metros cuadrados, ubicada dentro del ámbito de la parcela número 81 del distrito catastral 6 del municipio Santo Domingo Este.

La parcela está localizada en Los Mina, para ser puesta a disposición del Consejo del Poder Judicial, destinada para que se realice allí la construcción del referido Palacio de Justicia.

En tal razón,  se autorizó al Consejo Directivo de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), a suscribir con la Dirección General de Bienes Nacionales, un contrato mediante el cual transfiera pura y simplemente, a nombre del estado, la porción de terreno antes referida.

Del mismo modo, se declara de urgencia que el estado, a través del Consejo del Poder Judicial, entre en posesión de la indicada porción de terreno, para iniciar de inmediato la construcción del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario