domingo, 8 de marzo de 2015

Barahona: Califican como vergüenza vertederos improvisados.

Por Edgar Heredia.-
Barahona.- El doctor Praede Olivero Feliz calificó como una vergüenza la cantidad de vertederos improvisado en esta ciudad ante la mirada indiferente de las autoridades municipales.
A juicio de Olivero Feliz esta situación debe de llamar la atención no solo de la ciudadanía sino también de quienes dirigen el cabildo municipal porque a su entender no podemos hablar de turismo con un entorno inmerso en el abandono y la dejadez de quienes dirigen.
El destacado jurista indicó que es penosa la situación en la que se encuentran las principales calles de Barahona entre las  que se encuentra la  avenida que da acceso al Centro Regional Universitario del Suroeste            (CURSO-UASD) en esta ciudad.
“Esto es una a problemática que afecta a una ciudad que es la cabeza de un polo turístico, las  autoridades municipales tiene abandonada la ciudad, no podemos hablar de desarrollo turístico con las avenidas en condiciones deplorables” indicó Praede Olivero.
 
Olivero también citó como ejemplo la situación en la que se encuentra la parte lateral izquierda del Instituto de la Piel frente a la Policía Nacional (P.N), los solares ubicados frente a la UASD y la situación que vive el Mercado Publico de esta ciudad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario