martes, 17 de febrero de 2015

Designan a la Periodista Dominga Valdez encargada de Prensa I Juegos Mancomunidad Puerto Rico.‏

Nota enviada.-
San Juan Puerto Rico. El Comité Organizador de los I Juegos Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico, designó a la periodista Dominga Valdez encargada de Prensa del evento histórico organizado por la Unión Deportiva Dominicana en la isla.
 
La destacada periodista, residente en la isla, fue nombrada por su vasta experiencia en el área deportiva y su liderazgo en la comunidad apoyando el deporte en todas sus manifestaciones. Ha laborado en los periódicos El Nacional y El Caribe en el área de deportes.
 
Dijo sentirse muy agradecida por la confianza brindada y la oportunidad de poder dar cobertura de las incidencias de las actividades donde participarán 14 disciplinas y 800 atletas dominicanos, hijos de dominicanos hasta la tercera generación.

Estos juegos se celebrarán dentro de las festividades del Mes de la Patria y la Semana Dominicana, que organiza el Consulado Dominicano, uno de los auspiciadores del encuentro deportivo.

Los juegos que también cuentan con el respaldo del Municipio de San Juan, Departamento de Recreación y Deportes DRD, y Departamento de Estado.

El Comité Organizador está presidido por el licenciado Carlos Beltrán, presidente del comité organizador, Rafael Paniagua, director técnico, Héctor Lugo, finanzas, Manuel Pérez, secretario y Dominga Valdez, encargada de Prensa. Organizado por la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico, que dirige Carlos Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario