jueves, 27 de marzo de 2014

Más aulas para Santo Domingo, inauguran cuatro escuelas‏.-

Por DICOM.-
 
Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste.-El Gobierno continua fortaleciendo la Jornada de Tanda Extendida y este jueves, el presidente Danilo Medina inauguró cuatro nuevas escuelas, que aportarán 49 aulas al sistema educativo.
Los planteles fueron construidos con una inversión de 175 millones 803 mil pesos, sumando 62 las escuelas entregadas por el jefe de Estado, desde el 17 de febrero hasta la fecha, con lo que el total se eleva 700 aulas.

Los nuevos centros educativos inaugurados por el Presidente son la Escuela Concepción Bona, donde se realizó la ceremonia de manera simultánea y, cuyo costo de construcción fue de 56 millones 652 mil pesos, así como la ampliación del Politécnico Militar San Miguel Arcángel, en Villa Mella, con una inversión de 52 millones 7 mil pesos.
 
También, el presidente Medina dejó en funcionamiento las escuelas básicas María Caro, en Boca Chica, con una inversión de 38 millones 878 mil pesos y La Javilla, en Sabana Perdida, levantada por un monto de 28 millones 250 mil pesos.

Las escuelas inauguradas por el Mandatario en la provincia Santo Domingo, constan de aula de inicial, dirección, sala de profesores, salón multiuso, biblioteca, cocina, comedor, canchas y plaza cívica

No hay comentarios:

Publicar un comentario