jueves, 10 de abril de 2014

Ayuntamiento del Palmar inaugura puente producto de la mancomunidad.-

Por Edgar Heredia.-

El Palmar. Neyba- Con el financiamiento de recursos emanados de la Mancomunidad de los 12 de directores de Juntas municipales del rio yaqué del sur y el presupuesto participativo, el ayuntamiento del distrito municipal de El Palmar finalizó  la construcción de un puente dentro de esta comunidad que permitirá el a acceso vial  de los munícipes y la canalización de las aguas en tiempos de inundaciones.

La obra con una inversión superior a
los setecientos mil pesos está fabricada en sistema de hormigón de 30 centímetros de espesor con acero, con dos líneas de tubos de 36 pulgadas y contempla aceras, contenes, pintura y cintas reflexivas; esta obra era demandas por los residentes del Palmar durante tres años.

El director la Junta distrital Andrés Julio Ricardo (GUEBI) encabezo el acto en presencia de más de 20 síndicos y altas personalidades de municipales y gubernamentales.

En esta  mancomunidad cada sindico hace un aporte mensual de 25 mil pesos destinado para uno de los directores de juntas que integran esta sociedad para la construcción de una determinada obra en su comunidad; el mes anterior   la oportunidad le toco al director del distrito municipal de Quita Coraza Edward de la Cruz quien inauguro un Bulevar y en esta ocasión la oportunidad fue para el sindico de La Guázara William Cuello quien destinara dichos fondos para la construcción de la verja perimetral del cementerio de esa comunidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario