jueves, 12 de febrero de 2015

Este sabado José del Castillo recibirá apoyo en acto publico de Carlos García.-

Nota enviada.-
Barahona. José del Castillo Saviñón, precandidato a senador por esta provincia, participará en varias actividades este fin de semana con miras a seguir fortaleciendo sus aspiraciones a la candidatura congresual del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


El sábado a partir de las 10 de la mañana acompañará a Víctor Mateo, en un conversatorio por la Unidad del Partido  de la Liberación Dominicana en el Hotel Costa Larimar, donde estará presente la militancia peledeísta de la provincia.

José del Castillo, estará a las dos de la tarde de ese día Inaugurando varias casas que reconstruyó en Batey Algodón, para beneficiar a familias de escasos recursos de esta comunidad.

En un acto masivo pautado para las 4 de la tarde en la calle María Montez, casi esquina Anacaona, recibirá el apoyo del precandidato a síndico por el Municipio Santa Cruz de Barahona, Carlos García y su equipo de campaña.

El domingo a las 10 de la mañana encabezará una asamblea de Dirigentes con la presentación de los Planes de Campaña, en uno de los salones del Hotel Costa Larimar, y terminará a las 4 de la tarde participando en la inauguración del local de campaña del precandidato a síndico por Villa Central Niño de Jesús (Poy).

José del Castillo Saviñón, desarrolla cada semana una agenda de trabajo intensa, lo que le ha llevado a estar en el primer lugar de las encuestas y sondeos de opinión que se realizan en la provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario