lunes, 14 de abril de 2014

En Barahona lanzan plan operativo Semana Santa 2014.-

Por Edgar Heredia.-

Barahona.- Con la participación de las principales autoridades civiles y militares, fue puesto en ejecución el Plan Operativo Semana Santa 2014 en esta ciudad de Barahona; acto realizado en la sede de la Dirección Regional de la Defensa Civil donde dieron a conocer las ejecutorias de prevención que iniciaran este jueves 17.

El director de la defensa Civil Augusto Moreta, indico que para este operativo se tiene contemplada 6 medidas y 11 regulaciones que los ciudadanos tendrán conocer como es la prohibición del exceso de pasajeros en los vehículos , el cese del proselitismo político y el transito los vehículos pesados.

Mil doscientos voluntarios de las Cruz Roja, la Defensa Civil y damas cuerpos castrenses diseminados en 98 puestos estarán en las calles de 8 de la mañana a seis de la tarde como medida de prevención para vacacionistas, mientras que 25 ambulancias estarán en toda la zona sur de las cuales 5 en Barahona.

A  juicio del gobernador de esta Ciudad Pedro Peña Rubio la provincia de Barahona es la primera, después del diestro Nacional que pone en ejecución el plan operativo semana Santa.
El lanzamiento estuvo encabezado por el gobernador provincial  Pedro Peña, director de la Defensa Civil Augusto Moreta, el, la presidenta de la Cruz Roja Noelisa Paula, la directora del Hospital Jaime Mota, Martina Feliz,  el sub-director del comando sur de la Policía Nacional coronel  Rafel Herrera,  Ángela Arias por el Centro de Urgencias y Emergencia (CRUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario