jueves, 25 de septiembre de 2014

En Bombita entregan utiles deportivos.-

Por Joel Herasme.-
 
Bombita-Barahona.- El Director Provincial de Deportes, licenciado Fermín Vargas, entregó diversos útiles deportivos para fomentar el desarrollo deportivo y social de la juventud en el inicio del torneo de baloncesto por la celebración de las Fiestas Patronales de esta comunidad de la Zona Cañera.
 
Bolas y mallas de baloncesto, de voleibol, bates de béisbol y softbol, guantes de boxeo, entre otros, fueron entregados por el funcionario del Ministerio de Deportes a dirigentes deportivos el día inaugural del evento frente a cientos de moradores que se dieron cita en la nueva cancha de baloncesto de la localidad.
 
Fermín Vargas, dijo sentirse motivado por la gran cantidad niños y jóvenes que se han integrado a la práctica de distintas disciplina deportivas en los pueblos y municipios de Barahona. ‘‘Las zonas rurales son lugares donde el Ministerio de Deportes ha impulsado y desarrollado la juventud y la niñez deportivamente hablando, ahora hacemos lo que nunca se había hecho, acudir haciendo deporte y recreación en toda la provincia’’, expresó el Director de Deportes.
 
De su parte, Teodoro Suárez García, dirigente deportivo y comunitario, agradeció al licenciado Fermín Vargas en nombre de la comunidad por motivar desde sus funciones el continuo aumento y desarrollo deportivo en las comunidades rurales. ‘‘Este torneo es muestra del apoyo del Ministerio de Deportes, 8 poblados de la zona  hacen presencia por el respaldo dado totalmente por el Director de Deportes Fermín Vargas’’, manifestó Suárez García.
 
Las comunidades de Canoa, El Altagracia, Fundación, Peñón, Fondo Negro, Vicente Noble y Los Robles son las participantes en el torneo de baloncesto que se desarrolla dentro de la programación de las actividades festivas de Bombita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario