viernes, 17 de octubre de 2014

En Cienega Víctor Mateo entrega utilería deportiva.-

Ciénega-Barahona.- Decenas de jóvenes deportistas recibieron la donación de diferentes útiles deportivos correspondientes a las disciplinas de baloncesto y voleibol durante un acto realizado en este municipio costero  de la provincia.
La entrega fue realizada por el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, licenciado Víctor Mateo quien instó  a la juventud de esta localidad a seguir fomentando el deporte y alejarse de los  malos vicios que arropa a la sociedad.

Mateo Vásquez realizó este aporte  con la finalidad de que estos jóvenes no dejen de realizar sus prácticas por a falta de herramientas y utilería deportiva.
De su lado Yoceris Santana agradeció en nombre de los demás, al dirigente del PLD por este aporte y pido a Mateo Vásquez que sigan realizando este tipo de ayudas que  contribuye con el bienestar y la formación social  de la juventud barahonera.
Víctor Mateo se hizo acompañar de varios dirigentes del PLD, entre ellos el presidente municipal en La Cienega  de esa organización política Bernardo Medina, José Altagracia Florián (SISO), Dalton Báez, Ohelmis Sánchez  y demás figuras políticas  allí presente.
  

 

 

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario