domingo, 8 de marzo de 2015

Barahona: Demandan de las mujeres mayor incidencia en la vida política dominicana.-

Por Edgar Heredia.-
Barahona.- Al conmemorase el día internacional de la mujer, la  vice-secretaria de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); profesora Carmen Sánchez,  manifestó que  es necesario que las mujeres se involucren más en el activismo político  dominicano  con la finalidad de seguir ganando espacio en la sociedad.
 La profesora indicó  que la historia dominicana está marcada por el aporte de las mujeres, por lo que a su entender, estas deben de integrarse al ejercicio de la política para ayudar a construir una mejor nación.
La profesora Carmen Sánchez manifestó que las mujeres dominicanas han jugado un papel imprescindible en el desarrollo educativo, político y económico del país.
La dirigente Política  ofreció estas declaraciones al encabezar un seminario sobre formación política en esta ciudad, donde disertó acerca de la importancia del dominio de la Constitución dominicana, la ley electoral  y la formación humana que deben de poseer los diferentes miembros del Partido  de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario