domingo, 5 de octubre de 2014

Senador Eddy Mateo agradece solidaridad ante la muerte de su madre.-

Por Edgar Heredia.-
 
Barahona.-El senador  de la republica por esta ciudad, Eddy Mateo Vásquez agradeció  a sus amigos y personas a llegadas a su familia  por su solidaridad ante la muerte de su  madre, la señora Gladys Vásquez de Mateo quien falleció por quebrantos de salud.
El legislador Peledeista  manifestó su agradecimiento durante una misa oficiada en la catedral nuestra señora del Rosario de esta ciudad de Barahona al cumplirse un mes de la partida de su madre; acto al que asistieron diversas personalidades de la vida política, social, empresarial y religiosa.

La  eucaristía fue oficiada por el sacerdote Marcos Pérez donde se dieron cita el gobernador de esta ciudad Pedro Peña Rubio, la diputada Noris Medina, el pre candidato a síndico por Barahona Praede Olivero Feliz, el director regional de Obras Publicas Carlos García López, América Ampara pre candidata a diputada, Santos Alcántara y demás personalidades de diferentes sectores representativos de la región.

A la fallecida  le sobrevive su esposo Edigen Mateo y sus hijos Abel, José Dolores, Wilfrido, Franklin, Rosa, Altagracia, Gladys y Eddy Mateo Vásquez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario