domingo, 23 de noviembre de 2014

Noris Medina hace entrega de artículos para el hogar a familia afectada por un incendio.

Palo Alto-Barahona.- La diputada Noris Medina realizó la donación de diferentes artículos para el hogar a la señora Olga Peña quien perdió todos sus ajuares a raíz de un  incendio en la casa donde residía junto a su esposo y sus hijos en este distrito municipal.
La congresista de esta ciudad  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo entrega  a la señora Olga Peña y su esposo Nelson Méndez  de una estufa y un cilindro de gas, una cama, sillas, mesa, mosquiteros y demás enceres para el hogar a esta humilde familia que perdió hasta la ropa de vestir por causa del siniestro.

Noris Medina manifestó haberse sentido feliz al poder colaborar  con esta causa que ha afectado a la familia Méndez Peña e indicó  que tan pronto   se enteró  de esta situación por vía de algunas amigas en esa comunidad decidió colaborar con dicha situación que ha consternado a la población por la perdidas de los bienes de esa familia.

El siniestro ocurrido hace vario días consumió tres camas, un comedor,  sillas, estufa, muebles y algunos aparatos electrónicos que de no ser por los vecinos la casa por completo hubiese sido afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario