jueves, 20 de noviembre de 2014

En Palo Alto forman equipo de campaña de José del Castillo.

 Por Edgar Heredia.-

Palo Alto-Barahona.- Quedó  conformado  en este distrito municipal el equipo de campaña del pre candidato a senador  por la provincia de Barahona José del Castillo Saviñon.

Durante una asamblea realizada en esta comunidad el ex regidor por el municipio de Jaquimeyes y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Román Matos, fue designado como coordinador de campaña.

Durante la escogencia de la estructura política de José del Castillo el  dirigente peledistas, Paul Escanio fue electo   encargado de operaciones, Lenia Altagracia Espinosa  en asuntos electorales y Azael Rubio en propaganda; mientras que los tres pre-candidatos a síndico que apoyan este proyecto senatorial Danitza Reynosa, Alvaro Olivero y Luis Alberto Herrera fueron designados como encargados de finanzas.

De su lado el coordinador Román Matos manifestó que trabajaran para que José del  Castillo sea el próximo candidato a senador por esta provincia en las próximas elecciones concreciónales del año 2016.

Durante el acto de escogencia estuvieron presentes los dos presidentes de los intermedios del municipio de Jaquimeyes Amable Olivero y Rafael Silvinio Matos quienes le dieron credibilidad y aprobación al nuevo equipo de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario