lunes, 19 de enero de 2015

Barahona: En Fundación piden al presidente la re-construcción del Play deportivo. Dicen tener mas de 4 años en condiciones deplorable.

Por Edgar Heredia.-

Fundación-Barahona.- Residentes en este municipio denunciaron el abandono y el deterioro que presenta el Play deportivo de esta comunidad ante la mirada indiferente del Ministerio de Obras Publicas, la Comisión Presidencial de Apoya al Desarrollo Provincial y el Ministerio de Deportes.

La maestra y dirigente comunitaria Rosa Moraima Segura,  manifestó las condiciones infrahumanas en que se encuentra esta obra donde jóvenes de esta comunidad  se han aislado de las prácticas deportivas para incurrir  en  círculos viciosos  que arropa a la sociedad.

Los residentes hacen un llamado al presidente de la republica Danilo Medina, autorizar la reconstrucción de este play  porque  según ellos tienen más de 4 años en proceso de construcción luego de haber instalado un letrero anunciando su reparación.

Varios munícipes expresaron que el actual incúmbete de Obras Publicas Gonzalo Catillo, autorizó  la reparación de dicha obras luego de  aterrizar en el lugar de los hechos en visita a esta oblación.

Los moradores también indicaron que el polvo los está afectando a mas de 20 familias que viven en la parte trasera del play debido al deterioro deplorable que presentas dichas infraestructuras.
Señalaron que algunos jóvenes para poder ejercitarse y practica beisbol o softball se dirigen al distrito municipal  de Palo Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario