sábado, 28 de febrero de 2015

En Barahona Alianza País honra dominicanidad en el día de la Independencia.-

Por Joel Herasme.-
Villa Central, Barahona.- La máxima Dirección Política en la Provincia del Partido Alianza País (AlPaís) realizó una ofrenda floral por la conmemoración del 171 aniversario de la Independencia Nacional en un acto celebrado en la Plazoleta Duarte.
 

La comisión la encabezó el doctor Juan López acompañado por los profesores Miguel Peña, Juan Luís Chevalier, el ingeniero Gregorio Feliz, Ángel Rafael Feliz, dirigentes y simpatizantes de la organización política que honraron la dominicanidad delante del busto del patricio Juan Pablo Duarte y un público que asistió de distintas entidades sociales y centros educativos.
 
Los altos dirigentes manifestaron el gran reconocimiento que hace AlPaís a la memoria de los hombres y mujeres que lucharon con su ejemplo de patriotismo y amor a su pueblo. Resaltando el amplio crecimiento y posicionamiento del partido en la intención de los votantes para las elecciones próximas luego de una proclama leída por el doctor López ante los presentes.
 
La última medición de una reconocida firma encuestadora mantiene al doctor Guillermo Moreno candidato presidencial de Alianza País con alta valoración y crecimiento de simpatía en el escenario electoral para la presidencia de la república de mayo del 2016 frente a distintos posibles aspirantes de los partidos tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario