sábado, 28 de febrero de 2015

Danilo no se refiere a presa de Monte Grande y carretera Cibao Sur

Santo-Domingo.-En su discurso de rendición de cuentas, el presidente Danilo Medina obvió varios temas, en los cuales se refirió el año pasado, lo que al parecer, no ejecutará en el año y medio que le queda en el poder.

Medina no se refirió a la construcción de la presa de Monte Grande, la cual se inició y luce muy lenta su construcción por la falta de la contrapartida que debe entregar el gobierno a la empresa constructora.

El mandatario tampoco se refirió a la carretera Cibao-Sur, la Circunvalación de Baní, provincia Peravia, entre otras importantes obras que espera la comunidad, sobre todo, en la zona Sur de República Dominicana.

Medina no hizo mención a la problemática de Haití, que ha tomado realce luego que un grupo de haitianos tomara el consulado dominicano en ese país y bajara la bandera dominicana y en su lugar colocara la suya, un acto que ha sido condenado por todos los sectores de la vida nacional.

Sin embargo, solo se abstuvo de anunciar que no habrá prórroga en el sistema de regularización de extranjeros una vez que venza el plazo en junio próximo.

El presidente Medina, empero, anunció la construcción de la circunvalación de Azua, construir un barrio a los habitantes de Mesopotania, San Juan de la Maguana, la carretera Azua-Barahona y Barahona Enriquillo, la cual fue iniciada hace tres años, con el arribo al poder en el 2012 y aún no se termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario