viernes, 13 de febrero de 2015

Barahona: En Jaquimeyes inauguran Play y Cancha deportiva.-

Por Edgar Heredia.-

Jaquimeyes-Barahona.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en coordinación con la Alcaldía Municipal, dejó  inaugurado un Play deportivo y una cancha mixta de baloncesto y vóleibol con la finalidad de que la juventud de este municipio cuenten con instalaciones apropiadas para las prácticas deportivas.


 El acto inaugurar fue encabezado por el presidente de la Comisión Presidencial Francisco del Valle quien manifestó que esta obra viene a llenar el vacío de las actividades deportivas del sector juventud en esta localidad y zonas aledañas.

De su lado el alcalde municipal, ingeniero Domingo Florián agradeció al presidente de la republica Danilo Medina por la autorización de dichos complejos deportivos e indicó  que estas infraestructuras ayudaran a los jóvenes a mantenerse aislado de los malos vicios que hoy en día arropan a la sociedad.

Durante su discurso el ejecutivo municipal también aprovecho el escenario para solicitarle a funcionario la construcción de los baños de las referidas obras para dar respuestas a las necesidades fisiológicas  que demanden  deportistas y fanáticos que acudan al lugar.
 
El  acto inaugurar contó  con la presencia del gobernador provincial ingeniero Pedro Peña Rubio, el sacerdote de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Manuel Hidalgo Feliz, el director regional de deportes Fermín Vargas, el  mayor de la Policía Nacional (P.N) Bernardo Nin, Rafael Matos (Pepe) en representación de los deportistas de la comunidad, la destacada dirigente comunitaria Marleny Colon, regidores y demás munícipes presentes.
 
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario