domingo, 22 de febrero de 2015

En Pedernales piden la reelección del presidente Danilo Medina

Nota enviada.-
Pedernales.  El clamor por la continuidad del presidente Danilo Medina,  se manifestó de manera contundente en la noche de ayer desde esta provincia fronteriza, donde miles de personas se concentraron  con afiches, pancartas y gritos alusivos a 4 años más.
 
Algunos consultados revelaron que al país no se le puede negar la oportunidad de seguir avanzando a un futuro más prospero, que es lo que ha hecho el presidente Medina, con las ejecutorias que ha implementado a favor del pueblo dominicano.

Indicaban  que las condiciones están dadas para que continúe la mejor obra de gobierno que se haya realizado en toda la historia del país, porque solo se necesita que Danilo Medina continúe 4 años más, para seguir impulsando los proyectos que benefician a los más necesitados.

También se expresaron algunos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este lugar, quienes garantizaron que no hay manera de negarle la continuidad al mandatario de la nación, porque ha realizado un gobierno apegado a la transparencia y al servicio de los dominicanos.

La parte artística fue encabezada por  el merenguero Kinito Méndez, quien a ritmo de la canción “Danilo da seguidilla”, provocó bastante euforia entre los seguidores que pedían en ese lugar la continuidad del jefe de estado.

También participaron las agrupaciones “la nueva escuela y Arubanda”, quienes sintonizaron con un público que no desperdiciaba un solo minuto para mencionar al presidente Medina.

Entre las personalidades presentes estuvieron el enlace de estas actividades Ilianov Méndez, el gobernador Odaliz Zabala, el cónsul en ansa pitre Máximo Féliz, el periodista Carlos Julio Féliz, Pedro Heredia, Hendrys Rivas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario