viernes, 13 de febrero de 2015

Opinion:Un mensaje de Francisco Vargas a su amigo, Bena

Por Alejandro Santana.-

Amigo, he sabido que te acaban de amputar una pierna, se de tu desconsuelo, estás viendo el camino oscuro, estás deseccionado de la vida, yo te comprendo.

Hace 26 años yo pase por eso, he aprendido a ver el camino real de la vida, recuerda que el año pasado yo con una prótesis, te ponchaba, la vida no es una pierna, un ojo o un brazo.
Se puede convivir sin ambos, la vida tiene otras razones, la familia, los amigos, motivos para seguir adelante y tienes todas esas cosas que hacen de las personas seres maravillosos.

La misma biblia lo establece muy claro cuando expresa que si un miembro de tu cuerpo te causa problemas, echado de ti.
 
Razones tenemos para seguir viviendo, Dios es maravilloso amigo, yo he sobrevivido sin una pierna, he visto la vida desde otro Angulo, soy feliz, sigo mi vida con normalidad aunque debo decir que sin  una pierna he logrado cosas que tal vez con las  dos no hubiera anhelado.
 
La vida no es una pierna, mañana tendrás una prótesis, te seguirás desplazando igual que yo, veras la vida desde otro Angulo, pues tendrás tiempo para eso y si te lo propones alcanzaras cosas que a lo mejor con tus dos piernas no soñaste nunca alcanzar, eres maravilloso amigo, sigue adelante, celebra la vida con tus familiares, amigos y todo el que te quiere.
 
Es posible que a simple vista, este mensaje  que encontré en Facee Book dirigido por Pachico el Presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona a un amigo residente en Estados Unidos a quien recientemente le amputaron una pierna, no signifique nada.
 
Pero es un mensaje salido del alma de una persona que hace 26 años tuvo que comenzar a lidiar con una pierna menos y la vida le ha dado gratas sorpresas, satisfacciones y deseos de seguir adelante como lo ha hecho.
 
Mensajes como este es que debemos transmitir a todo el que por alguna razón pierda algún miembro de su cuerpo porque la vida como dice Francisco Vargas (pachico), no es un miembro de nuestro cuerpo.
Dios nos creó y solo él sabe el camino que nos ha destinado para recorrer, mientras haya vida debemos agradecer a Dios por su bondad, amigo Bena.
 
Siga adelante y explore con paciencia, como debe hacer que sus días sean mas importantes, porque siempre habrá una razón para seguir adelante, y a ti Pachico, gracias por transmitir ese mensaje que me llegó al alma, son de las cosas buenas que debemos compartir en las redes, felicidades hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario