viernes, 6 de febrero de 2015

Presidente felicita a Rojas Alou por exaltación al Salón de la Fama Canadiense.-

Nota enviada por DICOM.-
El presidente Danilo Medina felicitó al pelotero dominicano de las Grandes Ligas Felipe Rojas Alou por su exaltación al Salón de la Fama Canadiense.

“El homenaje que por este motivo usted habrá de recibir el próximo 13 de junio, junto a otras personalidades igualmente destacadas, nos llena de orgullo e incrementa la inmensa admiración que profesamos”, expresa el jefe de Estado en una misiva enviada al destacado beisbolista criollo.

Felipe Rojas Alou, de 79 años, ha dirigido a los equipos Montreal Expos (1992-2001) y Los Gigantes de San Francisco (2003-06) y es el primer dominicano en jugar de manera regular en las Grandes Ligas.

Durante su carrera de 17 años, el pelotero nacido en Haina, militó en los equipos Milwaukee, Bravos de Atlanta, Los Atléticos de Oakland, Los Yanquis de New York, Expos de Montreal y Milwaukee Brewers. Se convirtió en el mánager más ganador en la historia de los Expos, dirigiendo el equipo de 1992 a 2001.

Danilo Medina se mostró complacido con el reconocimiento de Felipe Rojas Alou y se unió a la alegría que provoca la noticia en todos los dominicanos.

“En nombre del pueblo dominicano, del Gobierno, y en el mío propio, reciba las más cálidas congratulaciones, al convertirse en el primero de nuestros beisbolistas en ingresar al salón de inmortales de Canadá”, expresa el Presidente.

Además le augura permanecer activo por muchos años más, para que continúe, como hasta ahora, brindando a los dominicanos cuotas de felicidad como la presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario