lunes, 30 de marzo de 2015

Aspirante a síndico realiza un mano a mano en varios sectores de Barahona.-

Nota enviada.-
Barahona.-El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, realizó un mano a mano en los sectores El Cacique y Palmarito de esta ciudad.

García López en cada esquina era esperado con alegría por  parroquianos de los sectores de El Cacique Y Palmarito, quienes le manifestaban su deseo de que este sea el próximo síndico de la Perla del Sur.

El mano a mano concitó la atención de los moradores de ambos barrios  donde se palpaba la alegría de cada simpatizante, militantes del PLD con afiches, banderas, gorras, calcomanías, los cuales agitaban al compás de  temas musicales alegórico al precandidato.

Los residentes se integraron al recorrido mano a mano, caminando con el próximo Alcalde García López, lo que provocó que la actividad se convirtiera en una verdadera masa humana.

El aspirante peledeísta dijo sentirse orgulloso con la manifestación de apoyo  que con entusiasmo y amor le han recibido  y queda demostrado que será el seguro vencedor en los comicios del 15 de mayo del 2016.

Agradeció a todos los dirigentes del PLD, a los simpatizantes y amigos de ambos sectores, por el magnífico trabajo y apoyo que han estado realizando a favor de su precandidatura.

“El mano a mano realizado ha sido arrollador y extraordinario y  no quedó un solo hogar en toda la barriada que no saliera a saludarnos y a pedirnos que sea el próximo alcalde de la ciudad”, puntualizó.

El aspirante a la alcaldía, dijo que la algarabía y la integración de la gente, es el reflejo de que todos quieren un cambio, en la sindicatura local.

 “Gracias a los hombres y mujeres por esta demostración de apoyo, que una vez más me han dando. A los jóvenes nuevos votantes, a los adultos y a los envejecientes, a todos lo que de una forma u otras han estados presentes.

Durante todo el mano a mano García López, estuvo acompañado por los precandidatos a diputado peledeísta ingeniero Ernesto Pérez, Augusto Moreta y varios a regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario