domingo, 8 de marzo de 2015

En Barahona PLD imparte seminario sobre formación política.

Por Edgar Heredia.-
Barahona.- Con la participación de miembros del Comité Central, presidentes de intermedios y municipales, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó  en esta ciudad  un seminario sobre formación Política con la finalidad  de seguir formando a  miembros y nuevos militantes de esa organización.


La capacitación fue encabezada por la vice-secretaria de Formación Política del PLD  profesora Carmen Sánchez, quien disertó acerca de la importancia del dominio de la Constitución dominicana, la ley electoral  y la formación humana que deben de poseer los diferentes miembros del partido oficialista de cara a la sociedad.

Carmen Sánchez quien se hizo acompañar del historiador Héctor Luis Martínez  y Milton Reyes, habló  de la importancia del conocimiento de la vida y obra del fundador del PLD Juan Bosch por parte de sus militantes.

Estuvieron presentes el presidente provincia del PLD y senador Eddy Mateo Vásquez, los diputados Noris Medina y Mariano Montero, los miembros del Comité Central de esa organización  Ismael Batista, Alfredo Dotel, Rudy María Méndez (Ñiñin), Gerineldo Urbaez y  Carlos Florián.

A los participantes se les hizo entrega de ejemplares de la nueva Constitución dominicana, estatutos del PLD y demás materiales didácticos.   

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario