martes, 24 de marzo de 2015

Barahona: Roberto Feliz niega Amable reciba el respaldo de un 95 % de los reformistas‏.-

Por Juan Guevara.- 
Barahona.-Un ex diputado  y alto dirigente del partido reformista desmintió que Amable Aristy Castro esté recibiendo el respaldo de un 95 % del activismo de esa organización política, por lo que le hace un llamado a los dirigentes a seguir fortaleciendo el  partido con miras a las elecciones del 2016, y no escuchar la estrategias política de ese ex dirigente del partido. 
A su juicio, Roberto Feliz dijo que Amable es un gran dirigente de la política nacional, pero que su partido no pasara de un uno por ciento, ya que no recibirá el respaldo de los dirigieres reformista.

“Es posible que él (Amable) reciba el respaldo de diversos dirigentes de otra organización política debido al disgusto que siempre existente en las bases de los partidos, y agregó que “nosotros los reformista estamos apostando al cambio, por lo que desmentimos que nuestro dirigentes estén siendo parte de la Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD), los dirigentes que han pasado a esa organización han sido aliados siempre a él”, afirmò Feliz.

,Advirtió a los militantes o dirigentes que postular Alianzas sin la autorización del partido le hace pasible de ser evaluados de acuerdo a los Estatutos del PRSC como irrespetuosos de las líneas de la organización.

Llamó al reformista señalando que “Llego La Hora”, de enfrentar con responsabilidad a favor de mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos, quienes se encuentran sumergidos en la pobreza externa creada por el PLD.

Dijo que esta es  la oportunidad de los  reformista para volver al poder y demostrar que se puede gobernar para todos.
El dirigente político hizo la aclaración durante una visita a la residencia del comunicador Juan Guevara, donde compartió diversos temas  por más de una hora con el dirigente de la JRSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario