martes, 24 de marzo de 2015

Profesores de la UASD Barahona elige nuevos directivos.-

Barahona.-Pastor de la Rosa, es electo como nuevo presidente de la Asociación de Profesores de la UASD Barahona (ASOPROCURSO), durante las elecciones efectuadas el pasado sábado 21 del corriente mes de marzo.

Según los resultados preliminares de las elecciones de ASOPROCURSO, en la que se presentó una plancha unitaria, encabeza por de la Rosa y Sol Juana Féliz, en la secretaria general, 93 votos fueron válidos, 22 fueron en blanco y dos nulos.

Aún faltan por computar los sufragios emitidos por los y las docentes de los centros de la academia estatal en Barahona que votaron en San Juan de la Maguana, Santo Domingo y otras unidades académicas en donde se encontraban.

Los resultados, aunque preliminares, afirma el electo presidente del órgano que aglutina a los profesores de la UASD en Barahona, no dejan lugar a dudas del amplio apoyo manifestado por los maestros y la maestras para la gestión de ASOPROCURSO, en el período 2015-2017.

Pastor de la Rosa, quien sustituirá a la maestra Zoralla Moreta, estará acompañado de Sol Juana Féliz, en la secretaría general, Juan Serrano, en actas, Ybeth Aguiló, en finanzas, Leovankis Corniel, en prensa, Luesmil Castor, en asuntos gremiales, Franklin Soriano, en cooperación internacional, Ana Luisa Díaz, en educación y Mercedes Nina, en la secretaría de seguridad social.

De la Rosa, dijo que el compromiso de los nuevos directivos es continuar las acciones positivas que en favor del profesorado de la UASD en Barahona desarrolló la gestión de la maestra Moreta y lograr nuevas conquistas en beneficio de los maestros y las maestras de la academia estatal en Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario