lunes, 16 de marzo de 2015

Provincia Duarte: Dirigente político denuncia ola de robos y atracos.

Por Edgar Heredia.-
Provincia Duarte- Las Taranas.-El dirigente político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y pre-candidato síndico por distrito el municipal de Las Taranas,  Rafael Suriel,  manifestó el alto grado de inseguridad que vive  esa comunidad ante la mirada indiferente de las autoridades policiales.

El dirigente político manifestó que los robos  están a la orden del día, por lo que a su juicio esta situación  afecta no solo a los moradores de esta zona sino también al comercio  que vive dicho distrito y zonas aledañas.
El también dirigente estudiantil  índico que en los últimos días han sido rutinarios los múltiples atracos, robos de motocicletas y sustracciones en propiedades, negocios y fincas departe de malhechores donde fue despojado de una motocicleta el ex regidor Carmelo Morel en las inmediaciones del indio Joboban.
Rafael Suriel hace un llamado al general de la Regional Noroeste con asiento en San Francisco de Macorís con la finalidad de buscarle una salida a esta situación que tiene en zozobra a los oradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario