lunes, 16 de marzo de 2015

En Barahona habilitaran oficina para expedición de licencia de conducir.

Barahona.-La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) dependencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), abrirá en los próximos días  una  oficina  de expedición  y  renovación de  la licencia de conducir de vehículos de motor y motocicletas.
 
La información fue ofrecida por  Carlos García López, director regional de Obras Públicas, quien dijo que la misma será instalada en local que alojará la oficina del Ministerio de  Industria y Comercio, la cual estará ubicada en la calle Tony Mota Ricart en esta ciudad.
 
García López, manifestó que todo ha sido  posible gracias al esfuerzo conjunto de los ministros de Obras Públicas e Industria y Comercio, Gonzalo Castillo y José del Castillo.

“Los servicios que ofrecerá la oficina son expedición se carné de aprendizajes, cambio de categoría de 1a 2 y de 2 a 3, examen práctico,  reemplazo por robo o perdida y  renovaciones, y laborara de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde”, dijo García López mediante una nota de prensa.

Esta  oficina para renovar y sacar la licencia de conducir vendrá a facilitar los trámites de ese documento a los propietarios de vehículos, chóferes y personas en particular, dado que ya no tendrán que trasladarse hasta la ciudad de Azua o Santo Domingo.

El funcionario valoró como positiva las gestiones que fueron encaminadas por los ministros Castillo y José del Castillo, para que esas instalaciones vengan a esta ciudad  y  puedan brindar servicios a  la región Enriquillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario