viernes, 27 de marzo de 2015

En Barahonba EGE HAINA sostiene encuentro miembros de la prensa‏

SAMSUNG CAMERA PICTURESPor Omar Medina.-
Barahona.-Ejecutivos de la Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE HAINA), sostuvieron hoy un encuentro con medios de prensa locales de esta ciudad, donde presentaron detalladamente las operaciones y manejo medioambiental  a la que está sometida  la central Barahona Carbón.
 
Durante las disertaciones de los ejecutivos, Ginny Taulé, de comunicación, Carlos Martínez, gerente de planta Barahona Carbón, y el encargado de seguridad ambiental, Ramón Then, aseguraron que la empresa eléctrica se rige por las normas de calidad del Ministerio de Medio Ambiente para no afectar la salud de los residentes del distrito municipal Villa Central con la emisión de partículas contaminantes a través de la chimenea.
 
Luego de un amplio y nutrido conversatorio con los miembros de la prensa, recorrieron las instalaciones operativas la estación EGE HAINA, donde obtuvieron claros detalles del manejo de protección al medio ambiente.
 
EGE HAINA, es la mayor empresa generadora del electricidad de República Dominicana, con una línea de plantas que generan más 732 Megavatios de capacidad efectiva, aportando el 20 por ciento de la energía que se consume en el país. Con una inversión de US$ 700 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario