jueves, 5 de marzo de 2015

Impartirán la conferencia cómo controlar los pensamientos.-

Nota enviada.-
Barahona.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, ofrecerá este sábado la conferencia: “Cómo Controlar los Pensamientos”, la cual se efectuará en el auditórium Dr. Antonio Méndez, de la ciudad universitaria.


El coloquio, que forma parte de las actividades por el 45 aniversario del centro de educación superior, estará a cargo del terapeuta familiar y sexual, maestro Octavio Féliz Vidal, encargado de Extensión de esta unidad académica.

El objetivo de la conferencia, la cual ha generado amplia expectativas, busca ayudar a los participantes a cómo controlar sus pensamientos, encontrar el sentido a la vida, el control de los estados de ánimo: tristeza, depresión y stress.

Asimismo, se mostraran técnicas para controlar los pensamientos, los pensamientos, así como el abordaje de los elementos básicos acerca del sentido de la vida, conforme a los planteamientos de Víctor Frank.

Féliz Vidal, es un médico con amplia experiencia como terapeuta familiar y sexual, profesor de la UASD, quien escribió el libro “Cómo Controlar los Pensamientos”, el cual se convirtió en un best seller dominicano.

A través de una nota de prensa de la Unidad de Relaciones Públicas del Centro UASD Barahona, se explica que la asistencia a la conferencia es abierta a todo público, por lo que hacen forman invitación a profesores, estudiantes, profesores, así como a la comunidad en sentido general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario