martes, 10 de marzo de 2015

Ministerio de la Juventud gradúa 80 jóvenes en carreras técnicas

Nota enviada.-
Santo Domingo RD,- Con el objetivo de brindar una mano amiga a la juventud del país, el Ministerio de la Juventud, con su Programa de Preparación Técnica, realizó la graduación de unos 80 jóvenes en el sector de Herrera municipio Santo Domingo Oeste.
 
Los cursos fueron impartidos por el Instituto Educación y Sociedad (INESO), y los jóvenes recibieron certificados que lo habilitan como técnicos profesionales en las siguientes áreas: Mercadeo y Ventas, así como también en Administración de Empresas.
 
 Miguel de León, director Administrativo del Ministerio de la Juventud, estuvo encabezando la actividad, en representación del Ing. Jorge Minaya, ministro de la Juventud, y por el instituto estuvo Mario Cabrera.
 
De León instó a los presentes a no cesar en la lucha por superarse y crear espacios para posicionarse como emprendedores y jóvenes de un gran ejemplo para las generaciones venideras y destaco, además, el gran talento femenino que existe en nuestro país, que cada día sigue en accenso: esto al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.
 
La actividad se llevó a cabo en el Liceo Manresa del ya referido sector de la provincia Santo Domingo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario